Anuncios del sitio

Comunicado Regreso a Clases

de Jesús Saint Guerrero Mata -

Buen día Maestras, Maestros y Alumnado de la Institución.

Primeramente reciban un cordial saludo por parte de todo el Personal de la Escuela, deseando un feliz año y retorno escolar 2022, éxito en su formación académica y proyectos venideros.

Por medio de la presente se informa que el retorno escolar se reanuda el día 10 de Enero del presente año en sus horarios de turno dispuestos por la Escuela.


Turno Matutino: 07:00 a.m. a 11:00 p.m.
Turno Vespertino: 13:00 p.m. a 17:00 p.m.

Los alumnos se integrarán a sus actividades escolares en la modalidad a distancia (Equipo 1 y Equipo 2 conectarse simultaneamente), las ligas meet estarán disponibles en el Curso de cada Grado y Grupo, es necesario que estén atentos a las indicaciones por parte de la Escuela.

El personal escolar deberá presentarse en sus horarios asignados para llevar a cabo sus actividades pedagógicas desde el aula de la Escuela.

Todo lo antes mencionado es establecido con base al documento "Comunicado Oficial del 06 de Enero de 2022" emitido por la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Atentamente
La Dirección de la Escuela.

Aviso 10-12-2021

de Jesús Saint Guerrero Mata -

AVISO

Sr. Padre de Familia

 

Dentro de las ESTRATEGIAS implementadas en las clases presenciales y a distancia que se han aplicado están:

Ø CLASES A DISTANCIA. - Aquellos que no asisten presencialmente solo se conectan a la plataforma

Ø CLASES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. - Se aplica a la vez, un equipo en forma presencial y el otro utiliza la plataforma educativa para su conexión.

 

Se les avisa que la semana del 13 al 17 de diciembre del año en curso los alumnos y alumnas solo tomarán las clases a distancia, conectándose en la plataforma educativa en el turno y horario establecido actualmente, reanudándose las clases presenciales el 17 de enero del 2022.

 

Nota: En la semana del 10 al 14 de enero del 22 las clases seguirán siendo a distancia.

 

Esta estrategia se ha tomado con base en el reporte diario sobre el estado de la pandemia por COVID-19, que ha ido al alza en nuestra ciudad. Se ha decidido esta acción para prevenir posibles contagios al interior de nuestra escuela por la exposición que tienen nuestros alumnos al exterior de la misma. Esperando con esto preservar la integridad y la salud de nuestros alumnos, alumnas, docentes y todo el personal.

 

Esperando contar con su comprensión, hacemos el llamado para atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria, para seguir enfrentando la contingencia, con la única finalidad de evitar que llegue el virus a nuestra comunidad escolar.

 

Atentamente

La Dirección de la Escuela

 


Temas antiguos...